Rector José Luis Gutiérrez descarta tener covid-19: “Agradezco apoyo en percance pasajero que viví”

Nacionales | julio 9, 2020 | 8:21 pm | .

El rector principal del CNE designado por el TSJ/ANC, José Luis Gutiérrez, descartó este jueves estar contagiado de covid-19, y agradeció el apoyo que recibió del “percance pasajero” que vivió.

“Gracias a todos por las manifestaciones de afecto y apoyo que he recibido, en momentos de un percance de salud pasajero que viví”, posteó Gutiérrez en su cuenta Twitter.

Así mismo, aclaró que “respetuosamente les informo que tanto en la prueba PCR como en la molecular del covid-19, salí negativo. Los invito a cuidarse, la salud es lo primero”.

Más temprano se conoció que Gutiérrez, sufrió un derrame pleural y está hospitalizado en una clínica privada. Gutiérrez ya se encuentra estable, revelaron fuentes médicas a El Pitazo.

Allegados al rector descartaron que está condición esté ligada al coronavirus ya que a inicios de semana se realizó una jornada de descarte del covid-19 en el CNE por razones epidemiológicas, donde salió negativo.

Gutiérrez fue nombrado rector del poder electoral el pasado 12 de junio por el TSJ oficialista luego que el tribunal declarara omisión legislativa en el nombramiento de la nueva directiva de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.