Periodista Luisa Mimi Arriaga fue liberada luego de haber sido detenida por el Cicpc

Nacionales | julio 7, 2020 | 1:06 pm | .

Espacio Público informó que la periodista Luisa Mimi Arriga fue liberada, tras haber sido trasladada a la sede del Cicpc en Parque Carabobo. Arriga cuenta con medida de arresto domiciliario.

«La periodista Luisa Mimi Arriaga está nuevamente en su casa 7jul. 12:23 pm. Arriaga no debió ser detenida. ¡Basta de hostigamiento a los periodistas!», posteó la ONG.

Minutos antes, Espacio Público reportó que la comunicadora social quien recibió casa por cárcel debido a averiguaciones ligadas a la cuenta Vvperiodistas, había sido privada de libertad por funcionarios del Cipcp.

«Funcionarios del Cicpc privan de libertad nuevamente a la periodista Luisa Mimi Arriaga porque aún aparece con orden de captura, a pesar de que tiene la medida de “arresto domiciliario”, escribió.

Mimi Arriaga es periodista y coordinadora de 800Noticias. El Sntp denunció que fue detenida la noche del 18 de junio, luego de que en redes fuera acusada de hacer publicaciones desde una cuenta anónima.

El 1 de junio Esteban Trapiello acusó en Twitter a varios periodistas de escribir desde las cuentas de Vvperiodistas e incluyó los nombres de Mimi Arriaga y Marco Antoima.