Parra: UE nos sanciona por no apoyar la política de destrucción de Guaidó

Política | julio 14, 2020 | 3:08 pm | .

El diputado (exPJ – Yaracuy) Luis Parra, quien se define presidente de la AN, aseveró este martes en una entrevista que seguirá transitando «firmemente el camino constitucional» pese a las sanciones de la UE y EEUU.

“Nosotros ni somos narcotraficantes, ni terroristas. La verdad es que insurgimos como un Parlamento que no va por la confrontación sino por la construcción. Pero, por qué las sanciones de Europa, porque no apoyamos la política de destrucción de Guaidó, que hizo que se apoderaran de los bienes de la nación y no rindió cuentas”, indicó el parlamentario.

Por otra parte, el diputado Luis Parra se refirió al cronograma electoral para las venideras elecciones parlamentarias, aseguró que el objetivo hoy en día de las bases de la oposición es construir una mayoría por la vía electoral, al mismo tiempo, explicó que es momento de trabajar en una agenda económica para estabilizar y recuperar la economía.

“La oposición no es una sola, es plural y hay que combatir a un sector cueste lo que cueste que es al sector extremista. Y los vamos aislar por la vía electoral. Es momento de retomar la convivencia y la política, son muchas las presiones, son muchas la amenazas para impedir que sigamos trabajando. Diariamente nos amenazan los sectores extremistas con el propósito de amedrentar”, señaló Parra.

Por último apuntó que tanto él como los diputados que le apoyan están convencidos que hay grandes retos de unidad nacional como el Esequibo, «la defensa por la vida, y el regreso de nuestros activos». Calificó de inaceptable que gobiernos del mundo «sigan pensando y actuando para destruir a otro gobierno a costa del sufrimiento del pueblo».

Nota de prensa