Padrino sabe que es frágil y ya no es imprescindible para Maduro: Sebastiana Barráez

Política | julio 6, 2020 | 10:06 pm | .

La periodista Sebastiana Barráez consideró este lunes que las recientes declaraciones de Vladimir Padrino López pueden ser un gesto «muy humano» de dudas y miedos por lo que pudiera ocurrir con su cargo como ministro de la Defensa.

«Puede ser que él haya respondido a un gesto muy humano de dudas y miedos ante lo que pudiera ocurrir con su permanencia en el Ministerio de la Defensa», señaló Barráez a TVV Noticias.

Afirma que una posible salida de Padrino López no sería como la de otros predecesores «porque tiene sanciones internacionales. Un fuerte rechazo de parte de la población. Pero además él ha sacrificado mucho, su vida familiar y personal incluso por su actuación en la FANB».

«Es un hombre que llegó a tener mucho poder. Incluso más que Nicolás Maduro. Con el tiempo esa situación en él cambiado», detalla Barráez. «Es un hombre inteligente. Sin duda alguna preparado y es perfectamente consciente de cuál es su situación en la FAN; es frágil, tiene mucho menos liderazgo del que tuvo en algún momento, está fragmentado su poder y esto lo hace muy vulnerable y lo ha colocado en una situación de que ya no es imprescindible para Nicolás Maduro», explicó.