Hombre transexual de 53 años se declara niña de 7 años y adoptado en Canadá

El Mundo | julio 8, 2020 | 12:32 pm | .

Un canadiense de 53 años se declaró transexual y luego “transedad”, al identificarse como una niña de 7 años. Se trata del primer caso legalizado del mundo.

“Él es Paul, un hombre canadiense de más de 50 años que luego de estar 23 años casado y tener hijos, se asume transexual y luego transedad diciendo identificarse como una niña de 8 años, ahora se hace llamar Stefonknee Wolscht…”, señaló el psicólogo Carlos Valero Rico, quien compartió una fotografía del hombre, vestido como una niña.

En otro mensaje, el experto señaló que el hombre fue adoptado por una familia, una pareja con una niña de 7 años de edad, quien le pidió que fuera ella la hermana menor, “así que se autopercibe de 6 años”.

“Dice no tener problema en cambiar de edad y no tiene responsabilidad económica con sus hijos porque legalmente no puede trabajar; cómo es legalmente una niña de 6 años, se le permite asistir a un preescolar con niños y niñas de esa edad…”, señala el psicólogo.

Así pues, cuestiona: “¿Qué pasará cuando quiera un novio o novia de 6 años?, ¿Quién asegura el bienestar de los otros niños?, ¿No aceptar esto te hace intolerante y fóbico?, ¿Cómo alguien puede decir que esto es normal?”.

“Esto se llama trastorno dismorfico corporal y síndrome de Peter Pan, esto es un trastorno psiquiátrico, debe tratarse, no aceptarse, pero debemos aceptarlo a juro… Ya hay transrazas y transespecies, junto con la transedad entran dentro de trastornos psiquiátricos”, critica el doctor.

Para seguidamente fustigar que gobiernos como el canadiense y el francés, a fin de ser “políticamente correctos” y estar a la moda para satisfacer “peticiones absurdas de una minoría enferma”, lo legalizan.

“Primeros pasos para aceptar la pedofilia…”, culmina el doctor.