Guaidó: En los próximos días 70 mil profesionales de salud recibirán $100 por tres meses

Política | julio 21, 2020 | 4:11 pm | .

El presidente (e) designado por la AN, Juan Guaidó, reiteró este martes que en los “próximos días” unos 70 mil profesionales de la salud recibirán el pago de 100 dólares por tres meses, y además informó que el diputado José Manuel Olivares será Comisionado Presidencial para la Emergencia de Migrantes, dando a conocer en dos partes semanales “la verdad” del Covid-19 en el país.

“No nos vamos a detener en conseguir toda la ayuda posible: abrimos un canal con la OPS para llevar insumos y equipos médicos que ya han ido ingresando, y el programa Héroes de la Salud, que en los próximos días apoyará a más de 70 mil profesionales con $100 por tres meses”, posteó Guaidó vía Twitter.

Además el líder opositor indicó que “tenemos que salir en defensa de la verdad. Por eso, he designado a José Manuel Olivares como Comisionado Presidencial para la Emergencia de Salud y Atención Sanitaria a los Migrantes, quien dará a conocer en dos partes semanales la verdad del Covid-19 en el país”.

“La dictadura miente y esas mentiras cuestan vidas. Como advertimos, atravesamos la peor etapa de la pandemia y hoy los venezolanos están desasistidos debido a que la dictadura destruyó el sistema de salud y no aprovechó la cuarentena para robustecer la capacidad de atención”, alertó.

Finalmente, Guaidó dijo que “el régimen lo único que ha hecho es tercerizar las culpas, preservar sus privilegios y utilizar la fuerza. La solución a los problemas de fondo solo se podrá lograr con un Gobierno de Emergencia Nacional sin el dictador obstaculizando la vida digna del venezolano”.