Dip. Olivares: Denunciaré mentiras de usurpadores como Comisionado/AN para la Emergencia de Salud

Política | julio 21, 2020 | 5:24 pm | .

El diputado José Manuel Olivares (PJ-Vargas) sostuvo este martes que asume con responsabilidad el cargo designado por Juan Guaidó como Comisionado/AN para la Emergencia de Salud y Atención Sanitaria a los migrantes, denunciando “las mentiras de los usurpadores” en torno al tema del Covid-19.

“Asumo con responsabilidad la tarea asignada por el Pdte. Juan Guaidó y la Asamblea Nacional. Desde 2016 no hemos descansado en denunciar la crisis humanitaria y proponer soluciones. Mi compromiso es seguir siendo voz de nuestros pacientes y personal de salud, dentro y fuera de Venezuela”, afirmó Olivares en su cuenta Twitter.

En otro tuit, Olivares agregó que “con responsabilidad y compromiso asumimos esta nueva tarea. Vamos a denunciar las mentiras de los usurpadores, pero también construiremos soluciones para aliviar la carga de nuestra gente”.

“Vamos a proteger la vida de todos los venezolanos”, reiteró el parlamentario en el exilio.

Más temprano, el presidente (e) designado por la AN, Juan Guaidó, informó que el diputado José Manuel Olivares será Comisionado Presidencial para la Emergencia de Salud y Atención Sanitaria a migrantes, dando a conocer en dos partes semanales “la verdad” del Covid-19 en el país.

Olivares destacó horas antes que son 205 los venezolanos que han muerto por el coronavirus, y no 116, que son los que reporta la administración de Nicolás Maduro.