Dip. Arnoldo Benitez a Maduro: ¿Por qué en vez de las iglesias no usamos los cuarteles para pacientes con coronavirus?

Política | julio 27, 2020 | 1:20 pm | .

El diputado Arnoldo Benitez (La Causa R-Aragua) reprochó este lunes que Nicolás Maduro haya pedido a los obispos que presten iglesias y conventos para ingresar a pacientes con coronavirus y alegó que sería mejor alojarlos en los cuarteles militares donde hay camas.

«Dictador Maduro pide a los obispos que presten las iglesias y conventos para recluir a pacientes con coronavirus. ¿Por qué en vez de las iglesias no usamos a los cuarteles para alojar a los pacientes de coronavirus?», cuestionó en Twitter.

«En las iglesias no hay camas, en los cuarteles sí», agregó.

Este domingo, Maduro sugirió que los obispos venezolanos deben recibir en sus iglesias y conventos a pacientes con coronavirus.

“Ojalá prestaran sus instalaciones, algunos de estos prelados que critican al padre Numa, prestaran las instalaciones de sus iglesias, de sus conventos para ingresar personas con coronavirus para su tratamiento. Ojalá prestaran sus instalaciones para ingresar gente que viene del extranjero, connacionales, para darle trato cristiano, solidaridad, para darle el pan al que lo necesite”, dijo en cadena de radio y televisión.