Cicpc detuvo a pareja por asesinato y abuso de niña de 9 años

Nacionales | julio 1, 2020 | 7:19 am | .

El Cicpc detuvo a una pareja por haber asesinado y abusado sexualmente de una niña de 9 años. La policía científica fue alertada por los galenos del Hospital JM de Los Ríos, donde fue llevada simulando que tenía fiebre y diarrea.

Así lo señaló la periodista Pableysa Ostos, quien en Twitter dijo que los detenidos responden a los nombres de Franklin Ali Rivas Rodríguez (46) y Narmey Susana Gómez González (39). Fueron aprehendidos por infanticidio y abuso sexual.

Cuenta Ostos que los galenos del nosocomio de menores informaron de la muerte de la pequeña, quien presentaba múltiples lesiones.

“Al realizarle la autopsia determinaron que falleció por asfixia mecánica por sofocación, presentaba varias lesiones y desfloración de sus partes íntimas con data antigua y reciente”, señaló.

Indicó que cuando interrogaron a la representante de la pequeña y el padrastro, ambos admitieron que el hombre abusaba sexualmente de ella y que el pasado 29 de junio, en pleno acto, la asfixió, por lo que la llevaron al hospital.

“Estos hechos ocurrían bajo conocimiento de la madre”, precisó la reportera.