Richard Blanco: Debemos seguir insistiendo en la ayuda militar internacional

Política | junio 9, 2020 | 6:56 pm | .

El diputado Richard Blanco (ABP – Dtto. Capital) desestimó este martes la decisión de la Asamblea Nacional, al no incluir en su debate el artículo 187, numeral 11 de la Constitución Nacional, y a su juicio, se debe “seguir insistiendo” en la ayuda militar internacional.

Aseguró que desde la Fracción 16 de julio, la cual representa, no avalarán participación alguna en un proceso electoral, hasta tanto no cese la usurpación, “deben quitarse la careta si aún existen entregados al dictador. Primero es Venezuela y luego el interés personal”, afirmó.

En su cuenta Instagram, Blanco señaló que “hoy vuelven a desestimar el debate para la activación del 187#11 CNV y la solicitud ante el Tiar – OEA, de la coalición militar internacional para Venezuela”.

Hoy el diputado Omar González , como jefe de la fracción 16 de julio, hizo uso de palabra reiterando esta petición; convertida ya en solicitud de todos los ciudadanos venezolanos.

En el marco del primer punto de debates el colega Omar González, dejó muy clara nuestra posición de no participar en elección alguna; hasta tanto no cese la usurpación de Nicolás Maduro y su empresa criminal y tengamos libertad!.

Cito OGM “el régimen prepara cometer un megafraude, pero el pueblo no participará”.

Estas elecciones no son válidas constitucionalmente.

Insistimos: Quien no quiera apoyar dicha solicitud; que lo haga públicamente.

Deben quitarse la careta si aún existen entregados al dictador desde cualquier escenario, no vamos a participar de elecciones parlamentarias. Primero es Venezuela y luego el interés personal.

No podemos cansarnos. Sé que ha sido muy larga la espera. Pero sigamos insistiendo en la ayuda militar internacional. Presidente @jguaido y colegas diputados, no hay tiempo para esperar más.

Comunidad internacional le decimos sin rodeos, necesitamos ayuda. Apoyen abiertamente a Venezuela y a los venezolanos. Solos no podemos.

Nota de prensa