Reportan bombas cerradas en Caracas, Cabudare, Barquisimeto y otras ciudades

Nacionales | junio 3, 2020 | 2:30 pm | .

Usuarios de Twitter denunciaron que desde ayer están cerradas muchas estaciones de servicio por lo que no han podido surtir gasolina, en Distrito Capital, Lara, Táchira y Nueva Esparta.

«A esta hora las bombas cerradas y grandes colas en la avenida Presidente Medina, parroquia San Pedro, Caracas. ¿Cuándo va a llegar la gasolina?», escribió @ejmax2013.

«Las bombas del oeste de Caracas al mediodía siguen cerradas, al igual que ayer martes no surtieron. Solo está echando la Continental en la avenida Sucre. Al parecer EEUU no pudo bloquear los buques Iraníes pero las mafias internas quinta columna si», posteó @mota_che.

En Margarita, también denunciaron que no están abiertas las bombas de gasolina. «Falso, en Margarita tenemos muchas bombas cerradas, no hay gasolina, engañaron al presidente, ¿a quién le interesa el caos? Después de hacer la cola se acaba la gasolina», expresó @venceraelamor.

«En Antolín del Campo están las bombas cerradas, farsantes que son todos ustedes. Juegan con el hambre y la miseria del pueblo. Sucios», denunció desde Margarita, @indirarg.

Lo mismo reportan en Lara. «La mayoría de las bombas en Barquisimeto y Cabudare cerradas y con largas colas, sin que hayan empezado a surtir a las 10:00 a.m. En las pocas que surten, hay colas VIP de personas que pagan en dólares en estaciones de servicio subsidiadas», reprochó la periodista Karen Torres Bravo.

Más temprano, en Montalbán, El Paraíso, Caracas se registró una protesta porque la GNB no permitía surtir combustible, funcionarios alegaban que solo es una estación de servicio para funcionarios.

Así lo dijo Luis Dávila, quien se identificó como exdiputado de AD por Trujillo y expresidente del Colegio de Abogados. «No es posible que digan que a partir de hoy Delcy Rodríguez decidió indexar algunos carros, decidieron que solo podían echar los taxistas y nos oponemos porque son unos embusteros».