Horóscopo semanal del 29/06/2020

Opinión | junio 29, 2020 | 6:00 am.

Generalidades

Son cuatro los eventos más destacados de la semana, seguimos en Jumanji, juego que se vence con perseverancia, creatividad y pensamientos en positivo,  trasformando el miedo en valor o amor según sean las circunstancias.

En el proceso lunar ya sabes y quieres, ahora toca atreverte a hacer lo que planificaste y concretar lo que iniciaste con contactos previos, ventas o proposiciones en la semana entre el 22 y el 28 de junio.

Llega Saturno al último grado de Capricornio lo que es como un cambio de signo.

Como dato interesante Saturno estuvo en ese grado desde el 6  hasta el 21 de marzo de este año y lo volverá a estar entre el 7 y el 17 de diciembre (parte de ese periodo junto con Júpiter en las mismas condiciones, haciendo más intensa aún la conjunción entre ellos dos, tal como estuvo en 1961)

Se activan, para todos los aspectos de la vida en general, los anuncios de la conjunción Saturno-Plutón junto con la de Júpiter Plutón

En general no se ven mejorías destacables al respecto del Covid19 hasta el 12 de julio.

Desde el sábado y hasta el lunes 6 de julio serán los días de mayor energía de todo el ciclo lunar, excepto durante el eclipse, momento en el cual habrá un bajón a cero por lo que es mejor que no planifiques hacer nada más que darte tiempo para reflexionar y estar en silencio.

La hora dependerá de dónde vivas, muchas páginas están publicándola porque el fenómeno natural será visible en América, parte de Europa y África entre el sábado y el domingo.

Dice la teoría que dónde se vea determina a qué países hay que prestarles atención los próximos seis meses, además el horóscopo destaca hechos de esos que hacen historia para, entre otros, Estados Unidos, Colombia, España, Ecuador y Venezuela.

En esta oportunidad, además, Venezuela comienza su ciclo anual el viernes.  Dándole un vistazo al horóscopo, este anuncia un año confuso en el que puede haber retrocesos y destacarán las epidemias, por lo que sugiere no descuidemos los protocolos de seguridad ante un aumento de los casos del Covid19.  Un periodo el que se recibe ayuda desde el extranjero (puede incluir la militar y económica) y que se ve más intenso o movido los primeros 4 meses y en abril – mayo 2021.  Situaciones imprevistas que causan pérdidas

Estados Unidos lo hace el sábado, para el año 2020-2021 los anuncios de este horóscopo, por encimita, hablan de pruebas a superar, algunas de ellas terminan favoreciendo si no a la población a la oposición.  Se ve movido el ámbito económico y la ausencia de alguien importante que se trata de ocultar (o sus circunstancias), pero que si ocurre antes del 12 de julio el secreto sale a la luz.  No queda claro quién gana las elecciones, pero sí que estás beneficiarán al país de ocurrir.  Sorpresas al respecto del Covid-19 o situaciones extrañas.  También aparecen pérdidas o finales que permanecen ocultos o no se conocen de buenas a primeras…  pero que podrían salir a la luz luego del 15 de julio.  El periodo se ve acontecido desde agosto hasta febrero 2021.

Es conveniente llevar la semana adelante sin complicaciones y con la mayor calma, en especial las actividades cotidianas conviene que no dependan de otras personas o circunstancias.

El anuncio anterior se puede ver mitigado para las actividades que tienen que ver con ropa, comida, familia, viajes, líquidos, fertilidad, matrimonios o nacimientos ya que estás se ven favorecidas por la energía correspondiente a la fase lunar.   De todas formas conviene ser cuidadosos y dar lo mejor, de manera tal de  obtener los mejores resultados posibles dadas las circunstancias.

Estos serán días especiales en los que si ves a Luna ocultándose en el horizonte podrás visualizarte cumpliendo un deseo y así lo reforzarás.

Si te cortas el cabello crecerá más rápido que otras veces y si quieres debilitar el vello puedes rasurarte.

Siguen cinco planetas retro entre ellos Mercurio, más información en horoscopias.com

Resumen de la semana

Lunes Se pueden presentar pruebas de esas que, al superarlas, nos ayudan a mejorar nuestra posición en la vida Es de San Pedro, si algo de lo anunciado por San Juan no te gustó, le puedes pedir que lo cambie. También se celebra a San Pablo.

Martes Oportunidad de tomar decisiones importantes (se prolonga hasta el miércoles), ante una alternativa la sugerencia es escoger el lado correcto, así el otro parezca más ventajoso.

Miércoles Comienza julio con la energía del creciente a favor.

Jueves Saturno pisa nuevamente el último grado de Capricornio, es como un cambio de signo, prudencia porque estará así hasta el 15 de julio.

Viernes No aparecen a favor las cuestiones del amor, tampoco aparece muy divertido que se diga. Mejor hacer otras cosas.

Sábado De Luna llena, cumplido un mes del Luna de fresa, nuevamente con eclipse, esta vez visible en América, África y parte de Europa, destacarán, en las noticias, esos continentes para los próximos seis meses (En los países que vi, entre ellos Venezuela, por cosas de esas que le cambian la vida a uno) y diciéndonos que no convienen los rituales.  El eclipse y la fase son exactos el domingo en casi todos lados pero se verá desde el sábado por eso los refiero este día.

Domingo Mejor programarlo lo más cotidiano posible y hacer acopio de buen    humor. Se ve intenso.

Horóscopo del lunes

Aparece como un día en el que pueden ocurrir situaciones que hacen cesar lo que se esté haciendo o algo de lo que se esté disfrutando.  Con desenlaces, respuestas, descubrimientos o reacciones confusas, erradas o que son un engaño.

Conviene llevarlo adelante normalito y estar pendiente de los anuncios y advertencias de Mercurio retro.

Atento de las señales porque es posible que tengas la oportunidad de pasar un momento diferente, de esos que nos hacen pensar que somos afortunados.

El día es Yin, de Luna, para activar tu lado femenino, preferir el color rosado o verde, el incienso de rosas y la música de instrumentos de viento.  El lado a escoger el izquierdo.

Voy con el mensaje para cada uno de los signos y ascendentes. 

#Cáncer Evita riesgos innecesarios, si sospechas que lo que vas a hacer es peligroso para ti detente, cambia de rumbo o abandona el lugar. A los cumpleañeros de este 29 les deseo lo mejor. El periodo que comienzan puedes ser de emociones a flor de piel o para encontrar el equilibrio que les permite amar en paz.

#Escorpio Aprovecha para hacerte una autoevaluación que te permita determinar qué te falta para superarte a ti mismo, capacitarte y estar preparado para vencer las dificultades que puedan presentarse.

#Piscis  Permanece donde estás, sin abandonar tus metas ni los propósitos que aspiras alcanzar,  hasta que se presente el momento perfecto.  Puedes aprovechar para dar los últimos toques al plan.

#Aries No pierdas de vista lo que tienes frente a tus ojos porque ahí podrás encontrar las pistas para lo que tengas que preparar más adelante.   Anticipar los eventos para, de ser necesario, detenerte a tiempo.

#Leo Atento a las señales podría presentarse una oportunidad como pocas especialmente si eres de los últimos días del signo.  Si sientes que no puedes, analiza si estás exagerando o viendo las cosas peores de lo que son, de ser así un cambio de actitud te abrirá los caminos.

#Sagitario Si eres de los últimos días del signo tienes el chance de vivir un momento afortunado.   Hasta sintiéndote entre la espada y la pared puedes discernir la respuesta correcta, encuentra el centro.

#Capricornio Si piensas que no puedes solo encuentra a quien consultar, contacta a un gran hombre entre tus conocidos.  Deja de hacer lo que estés haciendo, hay momentos que una pausa es lo mejor.

#Tauro Si debes escoger una fecha evalúa la tercera semana de noviembre.  Conviene observar y determinar dónde está la salida, la solución o tus posibilidades de avanzar.

#Virgo Percibe cómo es la situación antes de decidirte a actuar, anticipa el resultado y si no es el que te conviene deja las cosas así, vendrán tiempos mejores.

#Libra si eres de los últimos días del signo podrías recibir la visita del hada de la suerte. Para encontrar las salidas, fíjate en tus pensamientos, palabras y actos, eres el único responsable de lo que te pasa por tanto la fuente de las soluciones.

#Acuario Sigue cuidadosamente la verdad pasos a paso y asegúrate que tu comportamiento sea impecable, le estarás abriendo la puerta a las maravillas que te están destinadas.

#Géminis  Opta por ver lo mejor de los demás, permíteles que actúen según su voluntad y utiliza toda tu energía para mejorarte y crecer, notarás la diferencia.  Atento que algo muy bueno te puede tocar.

Namaste