Franklyn Duarte, del Comité de Postulaciones: Tenemos tres días para presentar nombres ante el TSJ

Política | junio 11, 2020 | 6:45 am | .

El diputado Franklyn Duarte (ExCopei-Táchira) dijo que es urgente que los 21 parlamentarios que conforman el Comité de Postulaciones Electorales se reúnan para dar los nombres de los posibles rectores del CNE.

«En total somos 21 los miembros del Comité de Postulaciones Electorales, responsables de pasar los nombres de los pre-seleccionados a ser posibles rectores ante el CNE. Es urgente reunirnos. Tenemos que buscar una salida Electoral y salir de esta tragedia», escribió la noche del miércoles en Twitter.

«Como miembro del Comité de Postulaciones Electorales exhortó a los colegas parlamentarios a reunirnos con carácter de urgencia, tenemos tres días para presentar los nombres de los pre- seleccionados a posibles rectores», destacó.

Duarte aseguró que la fracción que apoya a Parra y la junta directiva busca avanzar en el nombramiento. «Los políticos tenemos que buscar soluciones, el pueblo no tiene culpa de los errores de las cúpulas políticas».

La sala constitucional del TSJ oficialista exhortó este miércoles al comité de postulaciones electorales para que dentro de un plazo de 72 horas consignen el listado de ciudadanos preseleccionados para integrar el nuevo Consejo Nacional Electoral.