Estudiantes universitarios protestaron en la sede del CNE en Carabobo

Nacionales | junio 18, 2020 | 2:58 pm | .

Un grupo de jóvenes carabobeños visitaron este jueves la sede del CNE de la región para rechazar la designación de los rectores impuesta por el TSJ oficialista, informó TVVenezuela Noticias.

“A los traidores y tarifados del régimen les decimos que no cuentan con nosotros para convalidar este fraude”, indicaron.

Además señalaron que “los jóvenes estudiantes carabobeños no nos calamos los atropellos del TSJ ilegítimo ni tampoco a la farsa electoral del CNE del fraude electoral de Venezuela. Estamos cansados de todos los atropellos, de todas las adversidades que tiene el futuro de los jóvenes en el país. Estamos arr.. porque no hay agua, no hay gas, no hay luz, nos hacen cortes de 8 a 10 horas, ya basta, Carabobo se cansó de esto”.

El lunes 15 de junio, miembros de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la UCV madrugaron ese día para rechazar a las autoridades del CNE designadas por el TSJ de Maduro.

En la sede del CNE en Plaza Venezuela, colgaron el mensaje: “Consejo Nacional de Fraude Electoral”, con el que los estudiantes reprocharon el nombramiento al que califican de “inconstitucional”. “Es una clara muestra que hay un virus letal que cada día afecta más a los venezolanos y es el que se encuentra en Miraflores”, señaló uno de los dirigentes estudiantiles presentes en este acto de protesta, Jorge Barragán, secretario de propaganda de la FCU.