En Barquisimeto llenan gasolina gratis a falta de biopago, según El Informador

Nacionales | junio 1, 2020 | 10:05 am | .

En redes sociales diversos medios de comunicación reportaron que en algunas bombas de Barquisimeto llenan combustible sin pagarlo debido a que no disponen del sistema de biopago.

“E/S Terminal de Barquisimeto surte gasolina sin contratiempo de manera gratuita porque no tienen sistema biopago. Motos serán atendidas a partir del mediodía. Cola avanza rápido”, informaron en la cuenta de Twitter de El Informador.

“Muchos usuarios de Barquisimeto y Cabudare reportan que han podido surtir gasolina en diversas estaciones sin necesidad de pagar por el combustible”, confirmó la cuenta de Twitter Noticias Barquisimeto.

“En Barquisimeto en la bomba de la avenida Los Leones, están surtiendo 30 litros de gasolina gratis, mientras no lleguen los puntos de pago. La gente estaba muy molesta porque tenía muchas horas en cola”, detallan en El Estímulo.

Otras estaciones de servicio larenses

“La E/S de Valle Hondo en Palavecino aún no comienza el despacho de gasolina. Usuarios permanecen en cola desde tempranas horas”, escribieron en La Prensa de Lara.

“Ciudadanos trancan la vía a la altura de la E/S de El Cercado. Denuncian que con la nueva modalidad, no les fueron aceptados los tickets que habían suministrado las mismas autoridades para surtir gasolina. Se encontraban haciendo cola desde el viernes”, agregaron en otro tuit.

“La cola para surtir gasolina en la bomba de la Vargas con 21 de Barquisimeto se extiende hacia la carrera 23. Desde las 6am hay usuarios en cola. Así comienza este 1 de junio. Mucha expectativa”, apuntó la periodista Lorena Quintanilla.

Foto: @ElInformadorVe