Díaz-Balart: Ningún presidente se ha opuesto más a la tiranía de Maduro que Trump

El Mundo | junio 22, 2020 | 2:29 pm | .

El congresista Mario Díaz-Balart defendió este lunes al presidente de EEUU, Donald Trump, luego que el medio Axios publicara ayer que el mandatario estudiaría reunirse con Nicolás Maduro. No obstante, Trump aclaró que solo se reuniría con Maduro para discutir su salida.

«Donald Trump ha sido fuerte, claro, consistente en su posición respecto al pueblo venezolano y su representante legítimo Juan Guaidó. Su administración ha sancionado a docenas de entidades y agentes vinculados a Maduro», dijo Díaz-Balart en Twitter.

Agregó que su Departamento de Justicia ha acusado a Maduro y sus cómplices por «delitos relacionados con la corrupción, el tráfico de drogas y terrorismo».

«Ningún presidente ha sido más enérgico en oponerse a la tiranía en nuestro hemisferio que Donald Trump», puntualizó.

Trump más temprano disipó cualquier duda tras afirmar en Twitter que: «A diferencia de la izquierda radical, siempre estaré en contra del socialismo y con el pueblo de Venezuela. ¡Mi administración siempre ha estado del lado de la libertad y la libertad y en contra del opresivo régimen de Maduro! Solo me reuniría con Maduro para discutir una cosa: ¡una salida pacífica del poder!».