Desmantelan teleférico irregular en frontera con Colombia: Freddy Bernal

Nacionales | junio 29, 2020 | 9:39 am | .

El denominado protector del estado Táchira, Freddy Bernal, informó este domingo sobre el desmantelamiento de un “teleférico binacional” que «las bandas organizadas» hicieron en la frontera con Colombia.

«Hemos procedido a desmantelar un «teleférico binacional» de carácter irregular en zona fronteriza, sector la escalera, el cual se usaba para transportar a los connacionales y mercancía ilegal, violando las medidas sanitarias y de control que ejerce Nicolás Maduro», posteó en Twitter.

«En Táchira estamos permanentemente en vigilia para garantizar la seguridad, protección y bienestar de los tachirenses y el pueblo venezolano. Todo aquel que ose violar las medidas de control, pagará con todo el peso de la Constitución y las leyes».

Indicó que fue hallado en el sector La Escalera, a 15 metros de la frontera que separa a Venezuela de Colombia. Mostró cómo funcionaba el «teleférico», consistentes en una cuerda de extremo a extremo en la que se trasladaban las personas, sentadas en una especie de armazón de hierro.