Conozca la última promoción de militares venezolanos graduados en Cuba (Imágenes)

Política | junio 29, 2020 | 10:23 am | .

El pasado 12 de junio, se llevó a cabo en la Escuela Inter Armas de las FAR General José Maceo Orden Antonio Maceo ubicada en Santiago de Cuba, la graduación de 10 Oficiales Subalternos de Comando en la Especialidad de Fuerzas Especiales y 10 Oficiales Técnicos en la Especialidad Ingenieros en Cohetes y Municiones.
La Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV), posee convenios internacionales e intercambio estudiantil, con los países amigos, como los son la Hermana República de Cuba, República popular de China, República de Rusia, República de Belarús.

Los cadetes seleccionados fueron considerados por obtener el mejor rendimiento y récord académico, quienes optaron por la oportunidad de obtener conocimientos en estos países antes mencionados, para fortalecer la soberanía del país.

View this post on Instagram

En el Marco de la Graduación de la Promoción 67 Aniversarios de los Asaltos a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes Celebrada el pasado 12 de junio, en la Escuela Interarmas de las FAR General José Maceo Orden Antonio Maceo Grajales El león de Oriente, en la Ciudad de Santiago de Cuba. Es importante resaltar la graduación de la Teniente de Corbeta Godoy Patete Génesis Chiquinquirá, cadete de la @amarb_oficial , Oficial de Comando; Primera Venezolana Graduada en la Especialidad de Fuerzas Especiales “Avispas Negras” Unidad Elite de Operaciones Especiales de la hermana República de Cuba, certificando y poniendo en manifiesto la voluntad inquebrantable, aguerrida y entrega al amor por la patria de las damas que forman las filas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, con mucha firmeza y entrega está Oficial alcanzó un excelente desempeño durante su proceso de formación, superando y cumpliendo todas las exigencias hasta alcanzar graduarse en la especialidad, es meritorio reconocer la gran valentía y coraje que siempre la caracterizó representando dignamente a la Combatiente Venezolana.@MinJuventdyDep @minmujer @Educacion_MPPD @prensa.fanb @Mppeuniv

A post shared by Umbv_fanb (@umbv_fanb) on

View this post on Instagram

El pasado 12 de junio, se llevó a cabo en la Escuela Inter Armas de las FAR General José Maceo Orden Antonio Maceo ubicada en Santiago de Cuba, la graduación de 10 Oficiales Subalternos de Comando en la Especialidad de Fuerzas Especiales y 10 Oficiales Técnicos en la Especialidad Ingenieros en Cohetes y Municiones, donde los Tte. Gabriel Jesús Duran Peñaranda y el Tte. Roswell David Rendile Yánez ambos pertenecientes a la @Ameb_Vlza, recibieron el diploma sobresaliente, la UMBV se siente orgullosa por la culminación académica de estos jóvenes venezolanos que han representado dignamente a nuestra patria. Es importante destacar que nuestra Alma Mater posee convenios internacionales e intercambio estudiantil, con los países amigos, como los son la Hermana República de Cuba, República popular de China, República de Rusia, República de Belarús. Los cadetes seleccionados fueron considerados por obtener el mejor rendimiento y record académico, quienes optaron con la oportunidad de obtener conocimientos en estos países antes mencionados, para fortalecer la soberanía del país. Próximamente en julio del año 2020, contaremos con el egreso de 70 cadetes capacitados en países hermanos.

A post shared by Umbv_fanb (@umbv_fanb) on