Cabello, a Trump: Aproveche de hablar con Nicolás antes de noviembre

Política | junio 24, 2020 | 9:28 pm | .

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, dijo que John Bolton con su libro confirma lo que ellos aseguraron, que Juan Guaidó tenía como plan «entregar Venezuela a Donald Trump».

«Ahora Bolton saca un libro donde dice que Venezuela es un protectorado. Nosotros lo advertimos que ese era el plan de (Juan Guaidó) pero se rieron. EEUU cree que es el dueño de Venezuela porque con los que han hablado se lo hacen ver. No han hablado con quien es, con el pueblo o con el presidente Nicolás Maduro», señaló Cabello en Con el Mazo Dando.

El presidente de la ANC continuó: «Se armó el rollo porque a Bolton se le fue el yoyo. Dijo algunas cosas. Si lo presionan dirá más. Queda en evidencia lo que siente el imperialismo por sus lacayos de aquí. Son considerado unos instrumentos. Hay un ambiente pesado porque Trump dice que (Guaidó) es un inútil. Aquí cada día está más devaluada la oposición y quienes la dirigen».

En ese sentido, Cabello le dijo a Trump que «la única salida pacífica aquí en Venezuela es por medio de elecciones… Aproveche antes de noviembre de hablar con el presidente Nicolás».

«El presidente Maduro dijo que está dispuesto a reunirse con quien sea. Trump verá si busca a quien de verdad gobierna a Venezuela que es el presidente Nicolás Maduro», reiteró.

Por otra parte, acotó que «aquí no hay desapariciones forzosas sino detenciones por atentar contra la patria».

Por último, sobre el coronavirus, apuntó que esto «no es juego. El presidente Maduro ha tomado las decisiones en el momento adecuado. Pero si el pueblo se relaja las consecuencias pueden ser nefastas… Si usted no tiene nada que hacer no vaya a la calle».