Bloquean página web de Plan País tras presentación sobre crisis de la gasolina

Política | junio 5, 2020 | 9:00 am | .

Plan País Venezuela denunció que su página web fue bloqueada por el Gobierno de Maduro, luego de que presentará la propuesta para acabar con la crisis de gasolina.

«Ayer Plan País Venezuela junto al pdte. Juan Guaidó presentó a los venezolanos la solución a la crisis de gasolina causada por el régimen. La respuesta inmediata de la dictadura fue bloquear nuestra web», posteó Plan País en Twitter.

«Sabemos cómo resolver esta crisis con el Gobierno de Emergencia Nacional y lo haremos».

Este jueves, José Toro Hardy, Juan Szabo y Elías Matta, integrantes del equipo de Energía del Plan País, ofrecieron una teleconferencia junto con Guaidó, en la que presentaron el plan para dar fin a la crisis del combustible.

Guaidó se refirió a la crítica situación de Pdvsa ante la caída de la producción de petróleo, por lo que afirmó que una vez que salga el régimen debe reactivarse la industria. «Nos toca generar un nuevo costo de oportunidad, regresar a 2,4 millones de barriles de producción, con miras a alcanzar los 5 millones de barriles. El Plan País está muy bien detallado para lograrlo», dijo.