AP: El Psuv no podrá derrotar a nuestra gobernadora Laidy Gómez

Política | junio 23, 2020 | 5:33 pm | .

El coordinador regional de Avanzada Progresista, Gustavo Rangel, se pronunció este martes en contra de la advertencia del oficialista Yosua Faratro de destituir a la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, sosteniendo que el Psuv no podrá derrotar a la mandataria regional.

Rangel señaló que la tolda roja ha iniciado una campaña electoral “barata” con el uso del Consejo Legislativo Estadal, que busca desplazarla, sin embargo, no podrán hacerlo, pues Gómez fue elegida con votos y cuenta con el respaldo de los tachirenses.

“A través del Ejecutivo regional hemos venido recuperando espacios públicos a través del Gabinete de Infraestructura y social, que pese a las limitaciones presupuestarias con la que contamos hemos cumplido con las funciones para la cual hemos sido elegidos” dijo.

Detalló que el partido del Gobierno solo busca “amedrentar, perseguir y ahora reprimir la Gobernación, tal y como lo han hecho con otras instituciones públicas”.

“Ellos nos pueden empezar una campaña porque saben que van a perder en la próxima campaña que es la de diputados a la Asamblea Nacional, pues son conscientes que no cuentan con el apoyo del pueblo” expresó Rangel.

Dijo que desde Avanzada Progresista, se reconoce la gestión hacia Gómez, quien “ha dado la cara por los ciudadanos, y que además, a través de sus directores ha buscado darle solución a los problemas que se han arraigado por muchos años en la entidad”.

Nota de prensa