Vente Aragua: No se puede seguir esperando y subestimando las necesidades de los venezolanos

Política | mayo 26, 2020 | 7:54 pm | .

La coordinadora estadal de Vente Venezuela en Aragua, María Teresa Clavijo, expresó este martes que los ciudadanos “no podemos seguir esperando”, el subestimar las necesidades de los venezolanos es “un error incuantificable”, en referencia a la de acciones reales y concretas por parte del gobierno interino encabezado por Juan Guaidó.

Clavijo aseguró que el covid-19 “es la amenaza sanitaria mundial más grave de los últimos 100 años y en medio de estas crisis, históricamente, las pretensiones autoritarias de los jerarcas que dominan países aprovechan para afianzar sus prácticas”.

Es por ello que para la dirigente “ha llegado la hora de no retrasar más la discusión en la Asamblea Nacional de la aplicación y activación del artículo 187, numeral 11 de la Constitución Nacional, para así permitir que una coalición multidimensional y multinacional de paz nos lleve a la transición y a la democracia”.

“Esto es un plan continental y anti-occidental que pretende dominar y someter a toda la región. Aún estamos a tiempo, Venezuela sigue siendo objeto de preocupación para el mundo entero”, expresó la afiliada de Vente en Aragua, aludiendo que se debe aprovechar hoy más que nunca todo el apoyo internacional que cuenta la causa venezolana, antes que este se diluya.

“Ha llegado el momento, tenemos un parlamento legítimo y respaldado por el mundo entero”, sentenció Clavijo, que aseguró que “la comunidad internacional conoce muy bien los peligros que significan no actuar a tiempo”, pero que somos los venezolanos los únicos que conocemos la urgencia de no salir del chavismo del poder.

Nota de prensa