Rosales, sobre VP: Trabajar por la restitución de los poderes y la libertad de Venezuela no es terrorismo

Política | mayo 25, 2020 | 9:07 pm | .

El exgobernador del Zulia, Manuel Rosales, indicó este lunes que trabajar por la restitución de los poderes y la libertad de Venezuela no es terrorismo, tras la solicitud de Tarek William Saab de designar al partido Voluntad Popular como organización terrorista.

“La medida del régimen contra Voluntad Popular es otra arbitrariedad que solo busca arremeter contra dirigentes y fuerzas democráticas del país”, afirmó Rosales en su cuenta oficial Twitter.

El dirigente opositor agregó que “el trabajar por la restitución de los poderes y la libertad de Venezuela no es terrorismo. Nuestra solidaridad a los compañeros de lucha”.

Más temprano, la tolda naranja calificó la acción como una “nueva arremetida”.

“Quienes están acusados y solicitados internacionalmente por terroristas y narcotraficantes, que tienen lazos de amistad con las Farc, el ELN, Hezbollah, carteles de droga, y convierten Venezuela en promotor del terrorismo internacional, arremeten de nuevo contra #VoluntadPopular”, señaló el partido en su Twitter.

Acotaron que el “cobarde de Maduro” ordenó a su “muchacho de mandado”, el “defensor de narcos y terroristas Fiscal de la usurpación, Tarek William Saab, que solicite ante los falsos magistrados corruptos nuestra disolución como partido político”.