Roban edificio de la Facultad de medicina del núcleo de la UC en Aragua

Nacionales | mayo 18, 2020 | 12:01 pm | .

Un grupo de hampones robó la sede de la Facultad de Medicina del núcleo de la Universidad de Carabobo (UC) en el estado Aragua.

“Así dejaron parte de la facultad de ciencias de la salud de la UC por los robos generados en esa casa de estudios”, informó la periodista Carmen Elisa Peccorelli en Twitter.

El crimen fue denunciado por José Alejandro Corado, decano de la facultad de ciencias de la salud del núcleo del estado Aragua de la UC:

“La Facultad ha sido de nuevo víctima de la delincuencia y de los malandros. El 13 de mayo unos malandros desvalijaron dos salones de nuestro edificio número 4 y nos robaron equipos de proyección, aparatos de investigación e insumos de nuestro instituto de investigación”.

“Le hago un llamado a los organismos de seguridad del estado que les compete nuestra seguridad tanto de los espacios, equipos y personas que allí trabajamos. Y este llamado lo hago para estrechar y articular la colaboración necesaria para que estos hechos no continúen ocurriendo”.

“Le hago un llamado al gobernador del estado y al alcalde del Municipio Linares Alcántara para que se pongan en contacto con nuestras autoridades para que concretemos algún mecanismo para resguardar la seguridad y la vida de todos los miembros de la Facultad”.

Hasta los momentos no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de cuerpos de seguridad respecto al robo de la Facultad de Medicina por lo que se desconoce si hay detenidos por el hecho.

na.