Reacciones a medida del TSJ: ¿Trasmitirán señal de Directv con el Satélite Simón Bolívar?

Política | mayo 22, 2020 | 1:45 pm | .

Periodistas, usuarios y dirigentes políticos cuestionaron la factibilidad de la resolución del TSJ de restituir la señal de Directv por considerar que no es posible sin un satélite al tiempo en que recordaron que el satélite Simón Bolívar se salió de órbita.

“Estos mamarrachos saben que sin satélite esta decisión es de imposible ejecución ¿A quién engañan?”, declaró la periodista Ibéyise Pacheco.

“¿Y con qué van a lanzar la señal de DirecTV?. Verdad que el satélite Simón Bolívar anda perdido por Plutón”, recordó el periodista Lucho Suárez.

“¿Cómo harán para ocupar los satélites?”, se preguntó Oliver Laufer.

“Si el gobierno no pudo poner andar a Cantv Satelital, ni a la TDA luego de la muerte del satélite Simón Bolívar hace hoy 70 días, ¿Qué les hace pensar que pueden ‘arrancar’», apuntó el comunicador Fran Monroy.

“¿Y de que satélite se va a guindar la Narcotiranía al expropriar los activos de AT&T en Venezuela?. ¿Del satélite Simón Bolívar?”, dijo Javier Pérez.

“A los chavistas que cantan victoria, habrá que recordarles que el satélite Simón Bolívar está fuera de órbita y no lo consiguen”, expresó el dirigente de Vente Venezuela Pedro Urruchurtu.

“Tranquilos, el satélite Simón Bolívar será el que ahora le transmita a DirecTV, el mismo que se salió de órbita y más nunca se supo de él, ese mismo. Socialismo siglo XXI”, aseveró Oscar Calles.

“Por cierto, mucha gente no sabe que el Satélite chino salió de órbita y está inútil e irrecuperable desde enero. Y murió así Cantv TV”, recordó la diputada Tamara Adrián.

«Directv en Venezuela será dirigida por un militar… La Sala Constitucional del TSJ, ha designado Director de DIRECTV Venezuela al Cnel (GNB) Jorge Eliéser Márquez Monsalve, Ministro de la Presidencia, Presidente de Conatel y de la Corporación Socialista de Telecomunicaciones«, declaró la abogada y activista Rocío San Miguel.

Sin embargo, el tuitero oficialista Luiggino Bracci Roa celebró la medida del TSJ aunque admitió que no podría restablecerse la señal:

“Excelente medida de la Sala Constitucional del TSJ aunque eso no resuelve el problema, pues ellos pueden controlar todo desde otro país y decidir si van a suministrar el servicio a los venezolanos o no. Pero qué al menos se ocupen sus bienes y sepan que los van a perder”, dijo.