(11:31 am) Solo 20 unidades se abastecieron de gasolina en La Bandera tras protesta de transportistas

Nacionales | mayo 12, 2020 | 11:37 am | .

Solo 20 unidades pudieron abastecerse de combustible este martes en la estación de servicio, La Bandera, en la ruta periférica de Coche, tras la protesta de transportistas.

Según informó El Diario, transportistas se enfrentaron con funcionarios de la PNB y GNB, por la falta de combustible en dicha estación, lo que impulsó la orden de oficiales de surtirlos de gasolina, pero solo a 20 de ellos.

Desde tempranas horas de la mañana, reportan que los transportistas de Caracas se aglomeraron en la estación frente al terminal de La Bandera, parroquia San Pedro, para denunciar el incumplimiento de acuerdos en el suministro de gasolina.

«9:50 a.m. Se generan dos protestas simultáneas en el sector Valle-Coche una de transportistas y otra de motorizados que denuncian corrupción en las estaciones de servicio», informó el periodista Johan Álvarez.

Indicó que hay enfrentamiento verbal entre motorizados, GNB y presuntos colectivos.

El periodista Dereck Blanco agregó que la información fue dada por voceros del sector transporte.

«10:03 a.m. Transportistas públicos de toda la ciudad, se encuentran efectuando una protesta pacífica en el Terminal de la Bandera por los incumplimientos de los acuerdos con relación al suministro de gasolina informan voceros», posteó.