Padrino López: Desmantelamos banda criminal con colombianos en el Zulia

Política | mayo 5, 2020 | 2:51 pm | .

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, informó este martes que un nuevo grupo armado ha sido desmantelado con presencia de hombres de nacionalidad colombiana, específicamente en el estado Zulia.

“#EscudoBolivarianoAntiimperialista con Negro Primero como primera lanza, continúa con su despliegue territorial, desmantelando hoy en el Zulia una banda criminal con presencia de ciudadanos colombianos. ¡No pasarán!”, posteó Padrino López en su cuenta Twitter.

Este lunes en la noche, la periodista Maibort Petit había informado que otros dos grupos de hombres que pertenecen la “Operación Gedeon” fueron capturados en los estados Zulia y Anzoátegui, tras informaciones de la GNB.

“#4Mayo Atención Informaciones provenientes de la Guardia Nacional Bolivariana aseguran que acaban de caer otros dos grupos de hombres que participaron en la #OperacionGedeon uno en el #Zulia y otro en Puerto La Cruz”, afirmó Petit vía Twitter.

“Hasta esta hora hay 41 hombres de la #OperacionGedeon que han caído. 8 murieron y 2 presos ayer domingo, 15 fueron arrestados hoy lunes en la mañana, y en la tarde otros 14 fueron arrestado en el Zulia y Puerto La Cruz, más 2 ex-policías que hacían logística en Vargas”, finalizó Petit en otro tuit la noche de este lunes.