Padrino: FANB cuida refinerías porque son objetivos militares de los «enemigos de la patria»

Política | mayo 21, 2020 | 8:08 pm | .

El ministro oficialista de Defensa, Vladimir Padrino López, indicó que custodian Pdvsa debido a «ataques» que podrían recibir de opositores.

«La FANB está en Pdvsa cuidando las refinerías porque estas son objetivos militares para los enemigos de la patria. La FANB está capturando a los mercenarios que quedan pendientes. No va a quedar ninguno», señaló Padrino López en VTV.

Aseveró que la FANB hace un papel «nuevamente protagónico». «Estamos ya listos en una nueva avanzada, atendiendo la frontera porque pudiésemos decir que los casos de transmisión comunitaria los tenemos controlados», dijo.

«Estamos conteniendo el vector internacional que está alterando la curva de los contagiados. Es una curva aplanada. Desde Venezuela le damos ejemplo el mundo», agregó.

Por último apuntó que están preparados para la próxima fase: «Se han decretado algunas restricciones de tránsito en algunos municipios fronterizos. El canal logístico ya se prepara para instalar los puestos de atención integral», finalizó.