MCM: ¿Cuántos venezolanos mueren cada día porque Maduro y sus criminales siguen en el poder?

Política | mayo 15, 2020 | 5:51 pm | .

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, señaló este viernes que accidentes como el ocurrido en la Colonia Tovar, en el estado Aragua, donde murió una niña y hubo 5 heridos tras ser arrollados por un camión sin frenos, son consecuencia por cada día que Nicolás Maduro y “sus criminales” siguen en el poder.

“Cuántos venezolanos mueren cada día porque Maduro y sus criminales siguen en el poder? Cuántos niños mueren por desnutrición, por falta de vacunas, en accidentes como éste?. Cuántos niños y jóvenes son secuestrados por redes de prostitución, cuántos han llegado al suicidio????”, posteó Machado en su cuenta Twitter.

El tuit fue en respuesta a una publicación de la coordinadora estadal de Vente Venezuela en Aragua, María Teresa Clavijo, quien señaló que “Celeny Montes de solo 14 años, es la primera víctima fatal de los riesgos que corremos, para poder conseguir gasolina. En la carretera de Colonia Tovar, murió al ser atropellada por un camión que perdió los frenos. ¿Responsable? ¡Maduro y sus cómplices!. Fuerza a su familia”.

Por otra parte, un día antes, Machado respaldó a la Academia de Ciencias Físicas, Matemáticas y Naturales que ratificó el informe en el que advierten que el pico de los casos de Covid-19 en el país podría llegar a 4.000 diarios en junio.

“En la historia, el totalitarismo encontró científicos que por fama, plata o miedo claudicaron. Otros, asumieron que el conocimiento es la búsqueda de la verdad y la defendieron. Hoy, los nuestros, demuestran que son de esta insigne categoría. Mi respeto a la Academia @acfimanve”, indicó Machado.