Guaidó: Maduro ha bloqueado una y otra vez la ayuda humanitaria, no le importa Venezuela

Política | mayo 28, 2020 | 6:45 am | .

El presidente encargado designado por la AN, Juan Guaidó, expresó que a Maduro y a su administración no le interesa la vida de los venezolanos, porque ha bloqueado y sigue impidiendo el ingreso de ayuda humanitaria.

«A la dictadura no le importa la vida de los venezolanos, destruyeron el campo y el Amazonas, masacran indígenas para sacar oro bañado de sangre. Han bloqueado una y otra vez la ayuda humanitaria y toda solución real para evitar una catástrofe humanitaria», posteó la madrugada de este jueves en Twitter.

Destacó que en medio de la pandemia las donaciones deben ir a todos los venezolanos y aseveró «haremos lo que haga falta para que llegue, sin que pase por la dictadura y no sea utilizada para control social y corrupción».

A la vez que condenó que Maduro haya acusado al Banco de Inglaterra de querer robarse el oro del país. «Lo hacen mientras que ordenan al TSJ de la dictadura que arremeta contra la única institución legítima que puede autorizar cualquier tipo de uso de los recursos del BCV y hacer contraloría política».

«Están desesperados por robarse los recursos protegidos», sentenció.