Guaidó le responde a Maduro con el cartel de los 15 millones de dólares

Política | mayo 10, 2020 | 9:49 am | .

Juan Guaidó respondió este sábado en la noche a la acusación hecha por Nicolás Maduro de ser un prófugo de la justicia venezolana. Y lo hizo con una sola palabra y una imagen.


«Profugo», escribió.

Y a continuación colocó el cartel publicado por el Gobierno de los Estados Unidos en el que ofrece 15 millones de dólares por información que permita el arresto y/o la condena de Nicolás Maduro Moros. El cartel también publica un teléfono en el que se pueden dar tips: +1 202 681 8187.

Maduro llamó este sábado «prófugo de la justicia» a Guaidó, al tiempo que insistió en vincularlo con los ataques marítimos frustrados la semana pasada.

Maduro aseguró durante una reunión que sostuvo con los miembros de la Comisión Presidencial para la Prevención del Covid-19 que Guaidó firmó un documento con la contratista militar Silvercorp, a quien las autoridades venezolanas señalan de haber organizado las fallidas incursiones armadas.

«(El documento tiene) la firma de Juan Guaidó, diputado, prófugo de la justicia», dijo Maduro a través de las cámaras de la televisión pública VTV.