Guaidó: Está demostrado que Franklin Durán financió la Operación de Macuto

Política | mayo 29, 2020 | 6:59 pm | .

El presidente (E) designado por la AN, Juan Guaidó, dijo que se demostró que Franklin Durán es uno de los financistas de la Operación Gedeón y tiene vínculos con «la dictadura», luego que una noticia de la agencia AP asegurara que Jordan Goudreau voló en uno de sus aviones.

«Ahora que lo niegue la dictadura, que emboscaron a soldados venezolanos solo para confundir y generar miedo. Ahora que respondan. Seguimos firmes y habrá justicia», señala Guaidó en Twitter.

Asimismo califica como una vergüenza que en la Fuerza Armada «haya quienes se hagan los locos, como hicieron con el asesinato del capitán Acosta Arévalo y las torturas contra soldados que manifiestan su descontento».

«Quienes decidieron creer la versión de la dictadura, ahí tienen al verdadero enemigo», puntualizó.

Según la Agencia AP, Goudreau viajó desde el aeropuerto de aeronaves ejecutivas Opa Locka de Miami en un avión propiedad de Franklin Durán, un empresario venezolano «tan cercano al gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez que pasó casi cuatro años en una prisión de Estados Unidos por tratar de ocultar pagos clandestinos en efectivo a sus aliados».