El Zabayar: Reto a EEUU a que me pague el viaje y me permita protección de la ONU para defenderme

Política | mayo 27, 2020 | 6:11 pm | .

El exdiputado (Psuv) Adel El Zabayar calificó como «una comedia» la acusación del Departamento de Justicia por narcoterrorismo en su contra. Afirma que es un honor que le tengan «mucha arreche*a».

«Reto al mal llamado Departamento de Justicia de EEUU quien me acusa de narcoterrorismo. Paguen mi pasaje ida y vuelta a EEUU con gastos pagos, presenten su acusación bajo la tutela de la ONU. Sino báñense con sus infamias. Gobierno de narcoterroristas», manifestó El Zabayar en Twitter.

Aseveró que es un honor «que los grandes enemigos de mi patria natal Venezuela y ancestral Siria, me tengan mucha «arrech*ra» inventando tanta injuria. Quiere decir que lo estamos haciendo bien. Sigamos adelante. Siria y Venezuela vencerán».

También alega que la denuncia es otra «comedia más del estado narcoterrorista de los EEUU quienes usan las bases militares en Europa como centros de distribución de la droga de Afganistán y Colombia».

«Delincuentes del mundo convertidos en jueces. Un honor que el imperio me odie tanto como al resto de los camaradas», puntualizó.