Diputados de Bolívar ratifican respaldo a Guaidó y rechazan intrigas de tarifados

Política | mayo 18, 2020 | 12:19 pm | .

El diputado Ángel Medina (PJ-Bolívar) compartió este lunes un comunicado dirigido al estado Bolívar en el que los diputados de los distintos partidos políticos ratifican su apoyo a Juan Guaidó y rechazan la campaña de intriga que desarrolla el gobierno de Maduro.

«Reafirmamos la unidad política de los partidos, organizaciones no partidistas e individualidades, como un elemento estratégico de vital importancia para la victoria final, en contra de este régimen tiránica y usurpador para construir un nuevo país», suscribe el texto.

A la vez que declaran su absoluta confianza en la dirección política y estratégica de la AN y sus diputados. «Sobretodo en la figura de Juan Guaidó como el líder que representa los intereses de los venezolanos nacional como internacionalmente, para que dirijan el proceso que nos conduzca a recuperar la democracia y la libertad de nuestro país».

A través del texto rechazan rotundamente la campaña de «intriga, antiunitaria y complaciente que desarrolla el régimen, directamente y a través de tarifados y traidores disfrazados, que buscan sembrar la desesperanza y desmotivación de los ciudadanos en esta lucha».

«Le decimos a nuestro pueblo que mantengamos el espíritu de lucha, la actitud de resistencia y rechazo a este régimen tiránico y usurpador con la esperanza y la confianza de que no descansaremos hasta lograr la victoria finañ y construir una nueva patria libre y democrática», concluyó.