Dip. William Barrientos: Debemos mantener la unidad alrededor del presidente Juan Guaidó

Política | mayo 14, 2020 | 7:39 am | .

El diputado William Barrientos (UNT – Zulia) pidió a la oposición mantener la unidad para derrotar al gobierno de Nicolás Maduro y aseguró que quien pretenda apartarse de ella “está equivocado”.

“Hoy más que nunca se hace necesaria la unidad del bloque democrático que hoy día lidera el Presidente Juan Guaidó. Las exclusiones son guerras dormidas, quien pretenda apartarse de la unidad necesaria para derrotar al régimen está equivocado”, dijo Barrientos vía Twitter.

A su juicio, no hay que alejarse de la realidad y menos dar la espalda al propósito de construir una Venezuela “distinta, de paz, y prosperidad, armonía y de progreso donde quepamos todos”.

“Una mano y la otra mano son dos manos unidas. Juntemos la tuya y la mía, la de todos para darle al país el cambio, la esperanza, la seguridad, la paz y la democracia. Todos alrededor del Presidente Juan Guaidó avancemos con el propósito de reinstitucionalizar el orden democrático”, señaló.

Exhortó además a hacer una “efectiva oposición al régimen” porque “nuestro legado es la unidad para derrotar a quienes han saqueado el país y lo han sumergido en la más humillante pobreza”.

“Que lo tengan muy claro quienes pretenden dividir al bloque democrático, quienes no miran la realidad de tristeza y pobreza que atraviesa el pueblo venezolano, una cana en el alma para aquellos que quieren destruir lo que con mucho esfuerzo se ha logrado”, señaló.