Dip. ecuatoriano tras amenazas a VP: Es la aniquilación de la democracia

Política | mayo 25, 2020 | 10:12 pm | .

El diputado a la AN de Ecuador, Juan Flores, repudió este lunes la solicitud emitida por Tarek W. Saab de designar a Voluntad Popular como organización terrorista. Considera esto un nuevo “ataque a la disidencia”.

“Rechazamos las pretensiones del régimen de ilegalizar y declarar como supuestos terroristas, al partido político Voluntad Popular, es un nuevo ataque y persecución a la disidencia en Venezuela, es la aniquilación de la democracia”, sentenció Flores.

Cuestionó sobre la presencia y resguardo a supuestos grupos irregulares en territorio venezolano: “¿y los miembros de Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) que incluso organizaciones no gubernamentales denuncian que reclutan a menores de edad en la frontera y Hezbollah?, no existe si quiera una investigación sobre estos grupos que amenazan la estabilidad de la región”.

El también presidente del partido CREO para América Latina y el Caribe, expresó solidaridad desde la tolda que representa y los exhortó a continuar con la lucha: ” no se rindan continúen en la lucha por la libertad de Venezuela, no están solos”.

Nota de Prensa