Detrás de Miraflores tienen 15 días sin agua, denuncian vecinos

Nacionales | mayo 7, 2020 | 4:19 pm | .

Vecinos de la ciudad de Caracas, específicamente en el centro, detrás de Miraflores en Altagracia denuncian que tienen 15 días sin el vital líquido en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus.

“Detrás de Miraflores (Altagracia) sin una gota de agua desde hace 15 días”, posteó en Twitter Reporte Ya citando a la usuaria Shuyramar Vásquez.

En otro tuit más temprano, Vásquez detalló que “en los alrededores de #Miraflores la escasez de agua mantiene a los vecinos haciendo cola por un tobo del vital líquido”.

Falta de agua de otras zonas

Mientras que el usuario Gustavo Padrón señaló que “vecinos protestan en la carretera de El Junquito, a la altura del km 11, Barrio El Cafetal. Decidieron salir a la calle porque llevan más de 6 meses sin agua”.

“#Caracas #SinAgua Así nos encontramos en gran parte de #Catia. Pueden observar como a lo largo de la calle 9 de #Propatria la gente intenta llevar #Agua en hombros hasta sus casa”, posteó el usuario Twitter Andrew Quintero.

Y El Pitazo tuitió que “#Caracas #SinAgua De acuerdo a la ONG @MonitorCiduad_, las zonas más afectada por la crisis son La Pastora, El Junquito, El Hatillo, Los Magallanes de Catia y Lomas de la Trinidad”.