Cacerolean en varias zonas de Caracas por fallas de los servicios públicos

Nacionales | mayo 18, 2020 | 9:09 pm | .

Habitantes de distintos sectores de Caracas protestaron con cacerolazo a eso de las 8:00 pm de este lunes por las constantes fallas de los servicios públicos en la capital.

«(8:00 pm) Vecinos de Los Ruices se pronuncian con un fuerte cacerolazo por la falta de agua en el sector», escribió el usuario @Walter_mvr.

«#caceloras #singasolina #sininternet #sinabacantv Los Ruices cumpliendo con el cacerolazo #18demayo20», dijo @chapita2010.

«Cacerolazo en Caracas, sin agua, luz, comida y mucho más, vecinos de Parque Central protestan ante la deficiencia de los servicios públicos», apuntó @YoshuarRms.

«#18Mayo 8:20pm Vecinos de Parque Central en Caracas, cacerolean en protesta contra la prolongada interrupción del servicio de agua potable», enfatizó Provea.

«Hace minutos, vecinos de la Urb. La Urbina, al noreste de #Caracas, protagonizaron un fuerte cacerolazo para protestar por la falta de #Agua», dijo el periodista Alejandro Linares.

«Vecinos de Santa Mónica, en Caracas, se unen a la jornada de cacerolazos, en protesta por la escasez de agua que afecta al sector desde hace días», agregó TVV Noticias.