OVCS: Protestas continuarán en todo el país en las próximas semanas

Nacionales | abril 20, 2020 | 3:12 pm | .

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social señaló en su más reciente informe que durante el mes de marzo se documentaron 580 protestas en todo el país, de las cuales un 23% ocurrieron en medio de la cuarentena implementada por el gobierno en disputa de Nicolás Maduro como medida para evitar la propagación del coronavirus, reseñó Voz de América.

En conversación exclusiva con VOA, Marco Ponce, director del OVCS, afirmó que las principales demandas de los ciudadanos continúan vinculadas a derechos económicos y sociales. Destaca que la situación planteada por el coronavirus ha empeorado la calidad de vida de los venezolanos.

“Hemos visto como han incrementado las protestas por gasolina en todo el país, de manera que desde el régimen de Maduro intentan imponer una cuarentena mandando a los ciudadanos en sus casas pero las personas no tienen alimentos en sus casas para poder estar resguardados, no tienen servicios básicos como electricidad o conexión estable a internet”, señaló Ponce.

Haga click aquí para leer la nota completa en Voz de América