Stalin González: Entrevista de La Vanguardia es irresponsable y está fuera de contexto

Política | abril 2, 2020 | 8:05 pm | .

El diputado (UNT) Stalin González expresó este viernes su rechazo a una nota sobre Venezuela donde lo citan, específicamente del diario La Vanguardia de España.

“He dirigido una comunicación al diario español La Vanguardia @LaVanguardia para expresar mi rechazo a una nota sobre Venezuela, donde citan, de manera irresponsable y fuera de contexto una entrevista que se me hizo en el mes de febrero”, posteó González en su cuenta oficia Twitter.

En la misiva señala que “se utilizan términos y citas en la publicación que no representan ni mi opinión ni mi posición actual. Dichas citas utilizadas para justificar opiniones y conjeturas que el periodista sugiere en la nota, podrían considerarse una manipulación, puesto que crea una matriz de opinión que no corresponde a lo qué expresé como entrevistado”.

“Lo que se expone en esa nota como mi opinión, no es precisamente lo conversado y planteado en esa entrevista”, asegura.

Además, refiere que “es una práctica poco ética utilizar frases de una fuente para justificar la opinión o el punto de vista del periodista o la línea editorial que sigue”.

“En virtud de esto, le he expresado al medio mi descontento y espero que corrijan con inmediatez todo lo relacionado a dicha publicación”, finaliza González.