Renan Flores se entregó al Cicpc: No golpeé a mi hijastro

Nacionales | abril 17, 2020 | 2:27 pm | .

El periodista Román Camacho informó este viernes que Renan Flores, buscado por golpear a su hijastro de 4 años, se entregó este viernes al Cicpc, en Valencia, estado Carabobo.

«El sujeto se entregó a las autoridades. En un audio difundido por redes sociales, Renal asegura que no golpeó al niño y que está siendo incriminado por la mujer. Renal se refugió en el penal de Tocuyito donde coordinaron su entrega», escribió Camacho en Twitter.

Camacho precisó que las investigaciones continúan y que será presentado en las próximas será presentado ante la fiscalía.

Renan Argenis Renny Flores Pineda era buscado por las autoridades policiales, luego de que su pareja, Franlys Aguanta lo acusara de haber golpeado a su hijo de 4 años de edad.

El niño fue golpeado de tal forma que se le desprendió el hígado, tiene fisuras en el cráneo y hematomas en todo su cuerpo, incluso en sus partes íntimas.

Aguanta, de 30 años de edad, fue aprehendida este 15 de abril por el Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal Las Acacias, tras admitir que conocía de las agresiones a las que su pareja sometía al niño, pero no realizó las denuncias respectivas.