Ortega Díaz a padres de Pernalete, en 3er aniversario de su muerte: Muy pronto se hará justicia

Política | abril 26, 2020 | 5:20 pm | .

La fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, recordó este domingo el asesinato de Juan Pablo Pernalete, a tres años de su muerte que se escenificó durante las protestas que se realizaron durante abril del 2017, en contra de una Asamblea Nacional Constituyente convocada unilateralmente por Nicolás Maduro.

«Hoy se cumplen 3 años del vil asesinato del joven Juan Pablo Pernalete por la acción de la GNB», precisó Ortega en su cuenta oficial de Twiiter.

Asimismo, recordó que el Ministerio Público, que se encontraba bajo su gestión, «ejecutó una investigación impecable que reveló la verdad de lo ocurrido».

La publicación estuvo acompañada de un video, donde la fiscal dio parte de los resultados de la investigación a los medios de comunicación.

Es importante recordar, que esa convocatoria realizada por Maduro, fue rechazada públicamente por Ortega Díaz, lo que provocó su ruptura con el chavismo, quien procedería a sustituirla de su cargo luego de la cuestionada elección de la ANC, compuesta únicamente por afectos al oficialismo.

Precisamente esa remoción hizo que saliera del país, desde donde ha sido una de las mayores críticas contra Nicolás Maduro.

Por último, la fiscal envió un mensaje a los padres de Pernalete, asegurándoles «que muy pronto se hará justicia».