Niña murió en Barinas al no haber sido trasladada por falta de gasolina

Nacionales | abril 17, 2020 | 1:19 pm | .

Una niña falleció el miércoles al no haber sido trasladada de emergencia al Hospital Luis Razetti de Barinas, luego de que fuera negada la gasolina para el vehículo donde iba a ser llevada.

La situación ha sido motivo de repudio en el pueblo y la denuncia no se hizo esperar con el fin de que las autoridades tomen en cuenta este asunto y pongan orden debido a que no es la primera vez que ocurren incidentes por causa de intolerancia en la gasolinera de la parroquia San Silvestre.

La niña presentó una contusión cerebral por una caída que sufrió en su casa al caerse de una mesa. Al parecer, en principio el accidente no mostró consecuencias preocupantes pero la menor no mejoró y dos días después decidieron trasladarla al hospital en Barinas, relata una versión recogida por el corresponsal de El Universal en la entidad, Walter Obregón.

La persona que se prestó para hacerles el viaje no contaba con gasolina en su vehículo y acudieron a la bomba donde pidieron la colaboración que ameritaba la emergencia y aseguran que les fue negada. Posteriormente se conoció la noticia del fallecimiento.

Con información de Walter Obregón.