Lucchese, a Rico: Tu nerviosismo es inocultable

Política | abril 23, 2020 | 1:45 pm | .

Salvatore Lucchese volvió a cargar contra el comisario Douglas Rico, director del Cicpc insistiendo que es un delincuente.

“Usted Douglas Rico es un delincuente. No porque yo lo diga. Es que existen tantas pruebas irrefutables en su contra que hasta un juez ciego y sordo de Estados Unidos te dará cadena perpetua. Usted es un digno comisario del Cicpc pero en la antigua PTJ sólo sería un vulgar delincuente… La única diferencia que existe entre ustedes los policías revolucionarios y los delincuentes es que ellos no cargan “chapas” para delinquir y ustedes sí”, señaló en Twitter.

Esto luego de Rico arremetiera este miércoles contra Luchesse y señalara que las acusaciones del ex Director de la Policía de San Diego eran «fake news».

No obstante, Luchesse le increpó: “Te recomiendo que no grabes más vídeos. Tu nerviosismo es inocultable. El miedo que emana de tu voz es casi palpable… la brujería solo existe en las mentes más débiles de la marginalidad humana. El difunto de Sabaneta se llevó la dosis mayor al más allá”.

“Yo siempre con Dios y la Santísima Virgen María. Mi recomendación pública a todos los narcos funcionarios policiales, Colaboren con la DEA para reducir sus penas. Sus narcos jerarcas no tendrán compasión humana ni siquiera con sus familias. Mis disculpas públicas a un grupo muy pero muy reducido de funcionarios policiales honestos que, para mí mayor asombro, aún existen en Venezuela. ¡Ánimo muchachos, lo lograremos!”, enfatizó Lucchese.

Y finalizó con un proverbio llanero, dedicado a Rico: “Me gusta cuando ventea porque la plaga se espanta…”.