Guerra: El 31 de marzo llegó un barco con 90 barriles de gasolina

Economía | abril 3, 2020 | 8:00 pm | .

José Guerra, diputado en el exilio, indicó este viernes que en la nación llegó a tenerse una capacidad de refinación de un millón 300 mil barriles al día, y hoy apenas se refina menos de 30 mil barriles, y el resto se estaba importando.

“El tema de la gasolina en Venezuela está tornándose en una catástrofe. Los médicos, enfermeras, y personal de salud no pueden ir a su centro de trabajo. Los productores el campo no pueden sacar sus productos hacia los centros de consumo. Es la quiebra del sistema de refinación de combustibles en Venezuela causado por el chavismo”, sostuvo Guerra en un video compartido por TVVenezuela Noticias.

“De una capacidad de refinación de un millón 300 mil barriles al día hoy apenas refinamos menos de 30 mil, y el resto se estaba importando”.

“Desde el 31 de marzo llegó un barco con 90 mil barriles de gasolina de Italia. Es como si Venezuela exportase hacia Italia pasta boloñesa, salsas y demás ingredientes para hacer los espaguetis. Un absurdo. Por eso estamos obligados a cambiar a Venezuela, para que no siga esta destrucción provocada por el chavismo. Es hora de cambiar a Venezuela”, finalizó.