Guaidó: ¿Qué banco, qué institución va a confiar en un Ministro acusado de narcotráfico?

Política | abril 29, 2020 | 2:03 pm | .

El presidente encargado designado por la AN, Juan Guaidó condenó este miércoles que Tareck El Aissami haya sido designado como ministro de petróleo de Maduro y aseveró que nadie puede confiar en él cuando EEUU ofreció una recompensa por sus vínculos con el narcotráfico.

«Vemos una dictadura tan aislada que debió colocar como ministro de petróleo a alguien que no tiene ningún tipo de conocimiento, pero es alguien que tiene recompensa por estar vinculado al narcotráfico», expresó para Vivo Play.

«¿Qué banco va a confiar en alguna institución que esté dirigida por alguien señalado por narcotráfico y corrupción?», cuestionó.

Guaidó apuntó que la ONU citó a Venezuela como uno de los países con «riesgo de hambruna bíblica».

«De los otros cuatro países: Afganistán, Sudan del Sur, Yemén y El Congo, todos los países han estado en guerr civil; Venezuela no atravesó una guerra sino que la dictadura destruyó todo», rechazó.

Además, dijo que es momento de afianzar lazos con el mundo para poder atender la emergencia a corto plazo. «Debemos empujar el gobierno de emergencia nacional porque es la única alternativa que tiene Venezuela para superar esta tragedia», aseguró.