Gobernador de Nva. Esparta niega versión de Jorge Rodríguez: Entrada de aviones está suspendida

Nacionales | abril 18, 2020 | 11:08 am | .

El gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, desmintió la versión de Jorge Rodríguez sobre el brote de contagios por coronavirus que hubo en la entidad cuando se detectaron 20 en un solo día.

«Caramba @Jorgerpsuv que rápido montas tu cuento. Primero debes indicar y lo exijo en nombre de Nueva Esparta, ¿cómo fue posible que estos ciudadanos hayan entrado a Margarita procedentes de República Dominicana, cuando desde el mismo día que @NicolasMaduro declaró estado de alarma, pedimos cierre y suspensión de entrada y salida de aviones y zarpes?», indicó Díaz en Instagram.

El gobernador acotó que todos los accesos a la isla los tiene la ZODI bajo su resguardo. «Te pregunto, ¿quién les dio el salvoconducto o quien los dejo ingresar y por donde lo hicieron?».

Por último aseveró que la epidemiología depende del Ministerio de Salud, «no de Gobernación. Te siguen informando mal».

View this post on Instagram

Caramba @Jorgerpsuv que rápido montas tu cuento. Primero debes indicar y lo exijo en nombre de Nueva Esparta, como fué posible que estos ciudadanos hayan entrado a Margarita procedentes de República Dominicana, cuando desde el mismo día que @NicolasMaduro declaró estado de alarma, pedimos cierre y suspensión de entrada y salida de aviones y zarpes, ademas te informo que todos los accesos a la isla los tiene la ZODI bajo su resguardo. Te pregunto, quien les dio el salvoconducto o quien los dejo ingresar y por donde lo hicieron? Por último Epidemiología depende del Ministerio de Salud, no de Gobernación. Te siguen informando mal. #RespetenALosMedicos #NoALaImprovisacion #ConLaSaludNoSeJuega #NoPoliticenLaSalud #NuevaEspartaNosUne

A post shared by Alfredo Diaz (@alfreditodiazoficial) on