Empleado de Hiperlíder crea imagen del Nazareno con paquetes de arroz (fotos)

Variedades | abril 3, 2020 | 12:13 pm | .

Un empleado del supermercado Hiperlíder de Yaritagua en el estado Yaracuy recreó la imagen del Nazareno usando paquetes de arroz en los anaqueles del establecimiento cuyas fotos se hicieron virales en redes sociales.

“Esta sorprendente imagen del Nazareno fue realizada en el HiperLíder de Yaritagua, en el estado Yaracuy. Con empaques de arroz fue retratado cuidadosamente Jesuscristo, a pocos días de la celebración de Semana Santa”, informó La Prensa de Lara en su cuenta de Twitter.

“El autor material de la obra que ha deslumbrado a muchos es: José Ruíz, joven encargado de equipar los anaqueles con productos para la venta”, agregaron en otro tuit.

“Este joven llamado José Ruíz, empleado del supermercado Hiperlider en el estado Yaracuy, fue el creador de la obra en el cual se muestra la imagen del Nazareno en uno de los anaqueles”, confirmaron desde 2001.

Las imágenes del trabajo artístico del joven tuvieron muchas reacciones de usuarios de Twitter quienes elogiaron su trabajo:

“José Ruiz, ¡eres un artista!, me alegra que hayan compartido tu obra, tu iniciativa, tu foto”, dijo la periodista Adriana Heras.

“Jamás imaginé una persona haciendo arte con paquetes de arroz Mary. Soy tu fan Jose Ruiz”, aseguró Greisy Karmin.

“Esto se llama talento, ganas, amor y fe… una ovación de pie para su autor! José Ruíz empleado del Hiperlider de Yaracuy!”, destacó el locutor Denis Guzmán.

El artista visual y conferencista Oscar Olivares pidió contactar al joven para darle una oportunidad de estudiar en su academia. “¿Alguien tiene el contacto de José Ruiz? Queremos apoyarlo para que desarrolle su carrera en Academia Olivares”, dijo.

Fotos: @laprensalara