Elías Sayegh: Seguimos combatiendo los incendios, esta vez en El Encantado

Política | abril 14, 2020 | 5:20 pm | .

El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, afirmó este martes que continúan trabajando para intentar apagar los incendios forestales que afectan a la zona.

“Seguimos combatiendo los incendios esta vez en El Encantado! Gran esfuerzo de @PC_ElHatillo, en coordinación con otros entes y voluntarios! El coraje, el compromiso y la responsabilidad son nuestra principales herramientas de trabajo! #AlertaElHatillo”, expresó Sayegh vía Twitter.

En otra publicación más temprano agregó que “nuestro equipo de @PC_ElHatillo controla otro incendio más en la zona de Caicaguana!. Cualquier indicio de quema ilegal denuncia al 0212-311POLI(7654)”.

Sayegh informó el pasado domingo que 20 incendios se registraron en Caracas y aseveró que habrán sanciones penales para los causantes de estos hechos, que afectan el sistema respiratorio de los habitantes, que ya está en riesgo por el coronavirus.

“¡En El Hatillo habrá sanciones penales para aquellos que produzcan quemas o incendios forestales! La calima que se encuentra sobre nuestro municipio afecta directamente el sistema respiratorio, el cual también se ve amenazado por la pandemia del covid-19”, indicó en esa ocasión Sayegh.