Educadores repudian bono de Semana Santa por Bs 4.750,00

Nacionales | abril 8, 2020 | 7:44 pm | .

Diversos educadores criticaron este miércoles el bono recibido por concepto de semana mayor en sus cuentas, que según difundieron en Twitter fue de 4.750 bolívares.

“@ConElMazoDando que soberana arrechera el bono de semana santa para los maestros de 4750 bolívares. Qué c… hacemos con eso?”, expresó la usuaria Twitter Bettsy Zambrano.

Mientras que la usuaria Karen Torres indicó en Twitter que “Maestros de la patria … Hoy cobramos nuestro bono pescadero solo 4750 bs ni un pasaje … No merecemos estos sueldos camaradas… #nomasatropellos a nuestro gremio…Tristeza ni para comprar nuestro pescado”.

“Pagando quincena del MPPE, lo más sorprendente son los 4.750,38 Bs de Bono de Semana Mayor. Yo digo ahora donde esta ese desequilibrio si los maestros online estamos trabajando más. Que se puede comprar con eso, que maravilla. Un desajuste de la realidad. @NicolasMaduro”, afirmó la usuaria Zoraida Montilla.

Y el usuario Twitter Homero Rodríguez afirmó que “@NicolasMaduro @psuvaristobulo Vergüenza debería de darle con ese pirrico bono de semana santa de 4.750,38 Bs, y no cumplen con el 280% del Contrato Cláusula 59 y sus incidencias. Cumpla ministro. Maestros con Hambre”.

“Mira está groserías con los maestros y tú das un bono que supera esto y así quieren que demos clases online”, indicó la usuaria Sydney Palacios.